Nosotros

Celebrate Catering

 

Nace de la experiencia y gran trayectoria en servicio, gastronomía y eventos tanto en Argentina como en España de la mano de Max Rolon. Ofrecemos un servicio completo y novedoso.

1994

Max comenzó hace 25 años

Trabajando en Las Tipas y Maria Felix (restaurante de comida mexicana en Dardo Rocha). Rotó por varios restaurantes de distintos tipos de cocina (porque así es como mejor se aprende de los diferentes modos, gustos y sabores) entre ellos Kansas, Bice y La Cabrera, lugares donde formó parte desde el salón hasta la cocina y desde camarero hasta gerente. Luego se mudó a Barcelona. Continuó experimentando en distintos restaurantes pero esta vez del otro lado del charco, con sabores mediterráneos y elementos de las diferentes regiones de España. Aprendió mucho de la cocina mediterránea: pescados de toda forma y color, frutos de mar y más. Hizo temporadas en Formentera. Al vivir en Sitges, trabajó mucho tiempo en La Masia, y en el Coral d’ en Roig (dos restaurantes con historia de la región) donde se especializó también en comida de caza.

Antes de emigrar cursó Sommellier en Argentina pero gracias a vivir 10 años en España, absorbió mucho de vinos de todas las regiones Ibéricas y de Europa en general, además de vender vino Argentino en todo España, Portugal y Andorra. Lo acompaña en el armado y ambientación de mesas Ana Ledesma (Ambardeco) y un excelente equipo de entusiastas, alegres y serviciales jóvenes con ganas de ser parte importante de cada evento, ya que ponen su energía, predisposición y sonrisa para que cada invitado se siente bien atendido.

Open chat