Menú Formal

Brindamos la opción de menú formal compuesto por 5 pasos completos: recepción, principal, postre, mesa dulce y fin de fiesta.
Si estás pensando en una opción formal para tu casamiento o evento te recibimos y asesoramos completamente para darle forma a tu idea. No dudes en contactarnos.

Finger Food

Un menú desestructurado y canchero tanto para casamientos como para eventos sociales. Variedad de platos, tapas, pinchos y sabores en pequeñas porciones. ¡La mejor manera de probar un poco de todo!
Finger food o Finger Food Premium con o sin plato principal. La opción ideal para un casamiento informal, con fin de fiesta y mesa dulce. Consúltanos por las diferentes opciones.

Pizza Party

Contratá nuestro menú de Pizza Party. Riquísima masa casera, crocante y finita con sabores clásicos y gourmets elaboradas con ingredientes variados para los paladares más exigentes. Estas opciones cuentan con entradas variadas por si querés agasajar a tus invitados con algo diferente.

Asados

Hacemos asados con excelentes cortes y verduras asadas, ensaladas y opciones más elaboradas. También ofrecemos la opción de Parrilla Finger Food con recepción de calentitos, achuras y sándwiches de cerdo y ternera.

Finger Food Delivery

Ofrecemos una modalidad de Finger Food Delivery para eventos de entre 10 y 35 personas. Te llega la comida a tu casa en cajas, lista para emplatar y a los calentitos darles un último toque en el horno… y a comer. También tenés la opción de contar con una persona que haga el servicio del evento.

Open chat